Porqué CReeA ?


¡¡¡Un proyecto Tecnológico es algo que costará mucho!!! Esto no siempre es cierto y mucho más cuando cuenta con un aliado estratégico como CReeA. Usted no tendrá que realizar ninguna inversión en compra de equipos o contratación de personal para el mismo pues esto hace parte del alcance de nuestros servicios de software. Además, solo pagará por lo que necesite.

¡¡¡No tengo conocimientos en Tecnología, pero ahora todo el mundo hace uso de ella!!! No se preocupe, para eso estamos nosotros pues seremos quienes nos encargaremos de la infraestructura, su seguridad y mantenimiento, así usted y su personal se podrá dedicar a asuntos más urgentes y acordes a su organización.

¡¡¡El montaje de un nuevo sistema tecnológico para mi compañía tomará mucho tiempo!!! No, una de las bondades del Software como servicio (SaaS) es precisamente su Fácil adaptación, uso y actualización, por lo tanto, será muy sencillo utilizar los productos de nuestro catálogo que vayan con las necesidades de su empresa y contar con el debido soporte para mantenerlo funcional.

¡¡¡Mis servidores ya no dan abasto, no tengo como implementar nuevas soluciones!!! Gracias al Software como Servicio (SaaS) la Escalabilidad es algo en lo que usted no tiene que volver a preocuparse, simplemente indíquenos sus necesidades y nosotros evaluaremos su caso y le aconsejaremos con lo que realmente necesita. Si por algún motivo se requiere mayor procesamiento o almacenamiento con una simple solicitud bastará.

¡¡¡Qué hago, mis trabajadores no pueden acceder a los sistemas remotamente!!! SaaS es la solución, tanto a nivel de accesibilidad como movilidad pues los servicios pueden ser accedidos desde múltiples dispositivos y ubicaciones, lo único que necesitan es una conexión a Internet.


Somos CReeA

CReeA | Emprende | Aprende

Open chat
Gracias por visitar CReeA, cómo podemos ayudarte ?